Ir al contenido

El Canal

TvFamilia es un canal temático orientado a la promoción de valores dentro de un marco fresco entretenido y agradable. Está enfocada hacia la Responsabilidad Social, a la formación en valores humanos, democráticos, éticos y espirituales y constituye una importante herramienta en la tarea de lograr paz y armonía en las familias y consecuencialmente en la sociedad, porque nuestro mensaje cristiano de cero violencia es propiciador de un clima de respeto que resulta indispensable en los difíciles tiempos que vivimos, lo que lo hacen un medio de comunicación único en su estilo. Nuestra programación esta completamente fundamentada en mensajes de sano entretenimiento, apto para toda la familia con alto sentido formativo y basado en principios de crecimiento espiritual, emocional y social.

 

Cobertura

TvFamilia tiene un alcance cada vez mayor, llegamos a personas de todas las edades con programación sana y entretenida, a nivel nacional e internacional a través de DIRECTV canal 117 , INTERCABLE canal 11 ,MOVISTAR TV canal132 , NETUNO canal 8 y en señal abierta para la Gran Caracas canal 69.

                                                                 

 

¿Qué ofrece TvFamilia?

Ofrecemos alternativas a los televidentes en espacios que no cubren otros canales y esto le da una penetración adicional; es por eso que cada día más se constituye  en la alternativa necesaria e indispensable para llenar el vacío existencial y apunta de manera directa a los valores que orientan e iluminan el camino de las personas hacia el progreso y bienestar.

En orden a nuestros clientes ofrecemos la posibilidad de pauta comercial y pauta institucional, disponemos de planes para pequeñas,medianas y grandes empresas, instituciones y personas naturales.

  • Pauta Institucional de Responsabilidad Social : Esta opción además de canalizar la pauta publicitaria permite deducir directamente erogaciones del ISLR Impuesto sobre la Renta de conformidad con la Ley. De ser requerido TvFamilia puede producir la Pieza Institucional.
  • Pauta Comercial: ofrecemos las tarifas más rentables del mercado de la televisión y con la ventaja abierta de que podemos negociarlas para asegurar de que esas tarifas se mantengan como las más rentables. De ser requerido TvFamilia puede producir la Pauta Comercial.

 

Rating

Las siguientes mediciones se realizaron a través de los DTV Ratings con la garantía de auditoría de Bussines Bureau, para todos los canales que ofrece la parrilla de Directv , sobre un universo de 40.000 Decoders conectados vía telefónica. La metodología aplicada es la de seleccionar una muestra de 4.000 decoders de forma aleatoria de este universo. Este proceso además de proporcionar cifras solidas, tiene el beneficio de incluir todos los estratos sociales en toda la extensión del territorio de Venezuela.

Sobre este particular, el canal TV Familia desde su incorporación en Directv en agosto 2009 hasta la fecha ha crecido constantemente todos los meses en el rating y al compararlo versus los 16 canales venezolanos que están en Directv ocupa el lugar 4to en el ranking de ATS (la mitad de lo que ocupa el canal que esta en primer lugar) y el 6to lugar en el de Rating (Datos obtenidos del cuatrimestre Enero-Abril 2012).

Aliados

Disponemos de alianzas estratégicas con los siguientes medios de comunicación:

                    

Señal En Vivo