Del Evangelio a la Vida

Crecimiento Espíritual

Monseñor Roberto Sipols nos ofrece un espacio para reflexionar las enseñanzas de Jesús y cómo ponerlas en práctica en nuestra cotidianidad.

Del Evangelio a la vida nos habla de la pedagogía del amor que te permite confrontar situaciones de tu propia vida de cara a Dios en base a las enseñanzas del Evangelio. Programa de reflexión de los mensajes más emblemáticos de Jesús y su aplicación en la actualidad para lograr hacer realidad el amor de Dios en el mundo. Un llamado a la acción y el compromiso Un mensaje importante para hacer vida la palabra de Dios, para llevar a la práctica la Misericordia de Dios reflejada en nuestros hermanos.

Hoy en día el egoísmo se disfraza con una apariencia de amor pero en realidad solo busca su propio beneficio. Sin embargo sólo hay un tipo de Amor y es el que enseña Cristo: El que no conoce el egoísmo, el que es compasivo y servicial, que busca darse a los demás…

Si quieres reconocer el verdadero Amor a través del mensaje de Jesús, te invitamos a ver Del Evangelio a la vida, por TV Familia : El canal de la Esperanza.

Horario(2)

  • Lunes

    01:30 am - 02:00 am

    Conductor:
    Monseñor Roberto Sipols
    Col:1:30-2:00 am
    Ven: 2:30-3:00 am

  • Martes

    04:30 am - 05:00 am

    Conductor:
    Monseñor Roberto Sipols
    Col: 4:30-5:00 am
    Ven: 5:30-6:00 am