El Poder de la Familia



Familia

En la familia aprendemos lo que es el amor, la seguridad, el compromiso. Familias sanas y coherentes son el motor que nos da potencia para salir a enfrentar y disfrutar la vida.

Por eso brindamos a la audiencia un excelente grupo de programas con expertos en el tema familiar que ayudan a las familias a enfrentar los retos de hoy. Temas como el bullying, las drogas, el alcohol, el irrespeto entre padres e hijos, las tareas escolares, el mal uso de internet, la pornografía, resolución de conflictos entre parejas y problemas financieros son temas delicados y de actualidad que afectan a muchas familias.

Encontrarás soluciones en: Vivir con Sentido, Amarte, Conversando en Familia, ABC Familia y Financieramente.

Hogar

La receta para ser feliz: Una familia unida y con mucho sabor de hogar. La familia disfruta de estar reunida en torno a la mesa para disfrutar platos suculentos que abren espacios para compartir.

Y cuando hacemos las cosas con cariño y nuestras propias manos, tienen aún más valor!

Compartir y consentir a los que amas es nuestra propuesta. Eso y mucho más disfrutarás en TV Familia con nuestra variada programación: Habilidades con Raquel, Otto más, Matideas, Aprendiendo con Fruto Vivas, El Maravilloso mundo de la Pintura, A toda Meche y muchos más!